Noticias

Previous Next

Pleno de Victorias en la Liga ASEDA de Pádel

Jornada cargada de éxitos en la Liga ASEDA de pádel

Este fin de semana afontábamos cuatro eliminatorias pertenecientes a la Liga ASEDA de pádel, dos en categoría masculina y otras dos en femenina.

La jornada dió comienzo en sábado en nuestras pistas, donde el equipo "B" masculino, se enfrentaba al equpo "B" del Stadium Venecia, a quienes consiguieron imponerse por un resultado final de 3 a 0. Una hora más tarde, esta vez en las instalaciones del St. Venecia, hacian lo propio los equipos "A" de ambos clubes, donde nuestros jugadores consiguieron imponerse por idéntico resultado.

El domingo era el día marcado para los equipos femeninos, jugando en casa nuestro equipo "B" frente a las jugadoras del Real Zaragoza Club de Tenis. "Nuestras chicas" consiguieron la victoria por un claro 3 a 0. A la misma hora, en las pistas del St. Venecia, nuestro equipo femenino "A" se imponía con claridad por un resultado de 3 a 0.

Estos resultados ponen de manifiesto la buena salud de la que el pádel goza en nuestro Club.

Enhorabuena a todos nuestros jugadores !!!

 Empresas patrocinadoras

 
 Patrocinadores 
Ibercaja
Esic
Ambar
Embou
Grupo Los  Sitios
Wilson
Colaboradores
Cafés Orús
Montal
Swift English School
Proveedores oficiales
Adidas
Signo Gráfico 6
WeAreYou

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

Contactar

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56
50003 Zaragoza

T976 432 500

F976 432 532