Liga de fútbol

Crónica de la Jornada

Finalizamos la Liga en tercer puesto ...

Tras el título conseguido, el pasado septiembre inicábamos una nueva etapa, en una nueva categoría, alevín, y con algunas altas de jugadores que venían a fortalecer un bloque campeón.
Y no podemos sino tildar de éxito, la hazaña conseguida en esta primera temporada de la categoría, donde nuestro equipo termina la liga en un meritotio tercer puesto, a pesar de haber competido con grnades equipos, con una gran experiencia en la competición, a lo que debemos sumar, la edad de nustros chicos, ya que en la mayoría son de primer año, e incluso contamos con varios jugadores que todavía podrían estar disputando la categoría benjamín.
Pero no sólo son los resultados lo que debemos destacar, y menos en estas categorías, hablando de jugadores en formación, sino no también el buena ambiente que se ha vivido durante los partidos, o el “fair play” con los rivales de nuestros chicos.
Así cómo el buen juego mostrado en cada encuentro, buscando un fútbol ofensivo y de toque,  como se demuestra en en las estadísticas, donde estamos entre los equipos más goleadores,  colocando a varios de nuestros jugadores en los primeros puestos de la lucha por el pichichi de la competición.
Por todo esto, no podemos sino clasificar de éxito el año futbolítico, en el que todavía nos queda la Copa, para disfrutar de estos jugadores, que cada fin de semana pasean el nombre de nuestro club, siendo un ejemplo de deportividad  y ilusión por este deporte.



 


 


 

 

Balneario de la virgen
Grupo los sitios
Liga Federada 1ª Alevín 8 Grupo 3
Resultados de la Jornada
Ibercaja

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

Contactar

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56
50003 Zaragoza

T976 432 500

F976 432 532