Acuerdos adoptados en la Asamblea General Ordinaria de Socios del 26.03.2018

En la Asamblea General Ordinaria de socios celebrada el pasado 27 de marzo de 2017 se adoptaron los siguientes acuerdos:

- Se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2017.

- Se aprobaron las bonificaciones para los socios mayores, incluyendo además en las normas que las regulan, que si en algún momento se suspende su aplicación, quedarán sin efecto para todos los socios que se estuviesen beneficiando de estos descuentos.

- Se aprobó el presupuesto para 2018, con la aprobación, por tanto, de las cuotas ordinarias.

- Se hizo repaso de todas las actividades deportivas y sociales celebradas en el club durante 2017.

- Sobre los nuevos proyectos para 2018 se comentó el proyecto que ya está en marcha de adecuación y modernización de la entrada al club, y también se habló de la construcción, en verano, de una nueva pista de pádel cubierta aprovechando parte de la solera del actual frontón, y la colocación de una pista de mini-tenis donde actualmente se ubica la pista 5 de pádel.

- Se nombraron dos asambleístas entre los presentes para que aprueben y firmen el Acta junto con el Secretario y el Presidente.

- En el turno de ruegos y preguntas los socios comentaron diferentes temas de interés general. Entre otras peticiones se solicitó la ampliación de la actual piscina infantil, aparcamientos cubiertos, otra pista polideportiva, cuestiones todas ellas que la Junta Directiva estudiará. También se plantearon algunas cuestiones sobre el funcionamiento general del club; y se solicitaron otras mejoras y pequeñas inversiones en diferentes instalaciones.

Empresas patrocinadoras

Ibercaja
Esic
Ambar
Embou
Grupo Los  Sitios
Wilson
Cafés Orús
Montal
Swift English School
Proveedores oficiales
Adidas
Signo Gráfico 6
WeAreYou

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56