Noticias

Previous Next

ASEDA Pádel, un año lleno de títulos

Un año más, las competiciones ASEDA de pádel, traen alegrías y títulos a nuestro club.

Al inicar la temporada, competíamos con un total de 5 equipos en la Liga regular, dos de ellos masculinos, en la máxima categoría; y tres femeninos, dos de ellos en categoría oro y el tercero, de reciente formación, en categoría plata.  A la conclusión de la temporada, debemos destacar la victoria de los equipos A, tanto masculino como femenino, quienes se han proclamado campeones de Liga, así como el buen papel del resto de nuestros equipos que han competido frente a duros rivales.

Una vez completada la liga regular, con las victorias antes mencioandas, dió comienzo el torneo de Copa Aseda, donde de nuevo nuestros equipos masculinos y femeninos, también han conquistado el título, enfrentándose en las finales al Real Zaragoza Club de Tenis y al Stadium Casablanca, respectivamente.

Paralelamente a la competición absoluta, durante todo el año se disputo por primera vez la Liga ASEDA de menores, en la que nuestros chicos y chicas de la escuela han conseguido proclamarse campeones en esta primera edición,. Así mismo, este pasado domingo, 27 de mayo, nuestros menores disputarón la final de Copa, frente al C.N. Helios, a quienes se impusieron 3-0, proclamándose así campeones de Copa.

Ponemos así fín, con un total de 5 títulos esta temporada 2017/18 en las competiciones de ASEDA Pádel, hasta el mes de septiembre, donde con ilusiones renovadas, lucharemos por revalidar todos los triunfos. Desde estas líneas, felicitar a todos nuestros jugadores y jugadoras, por los éxitos logrados..... Felicidades campeones !!!

 Empresas patrocinadoras

 
 Patrocinadores 
Ibercaja
Esic
Ambar
Embou
Grupo Los  Sitios
Wilson
Colaboradores
Cafés Orús
Montal
Swift English School
Proveedores oficiales
Adidas
Signo Gráfico 6
WeAreYou

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

Contactar

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56
50003 Zaragoza

T976 432 500

F976 432 532