Noticias

Nueva Temporada del Club ESIC Running

El próximo 11 de enero comenzará una nueva temporada del  “CLUB ESIC RUNNING”.

Ven a disfrutar de tu deporte favorito en compañia de otras 30 personas con tu misma afición, y con la supervisión de Carlos García (ex-atleta olímpico), quien además de poseer un extraordinario CV, es capaz de adaptar los entrenamientos a los distintos niveles de los participantes

Los Entrenamientos están dirigidos a todos los que se inician en el mundo del running y a runners más experimentados. El objetivo principal es conseguir una mejora física general y preparar los objetivos personales de cada integrante del grupo (desde perder peso, a correr una maratón).

Fechas y horarios:                                                                                        

? Inicio:                                                     11 de enero. (El entrenador impartirá una charla explicativa y ese día ya hay entrenamiento)

? Quedadas en grupo:                              Los lunes, a las 19:30h en el Parque Grande. (primer lunes 16 de enero)

? Entrenamiento monitorizado I.            Los miércoles a las 19:30h en el Tiro de Pichón.

? Entrenamiento monitorizado II           Los sábados a las 9.00h en el parking del Parque de Atracciones.

La principal novedad de esta edición es que en Primavera realizaremos una excursión entre los pueblos oscenses de Agüero y Villalangua. Tendrá un carácter lúdico-social, por lo que podremos invitar a personas que no pertenezcan al club.

Próximamente os daremos más detalles, pero os adelantamos información de la ruta: http://senderos.hoyadehuesca.es/ruta.php?id_ruta=9

Esperanmos contar con tu presencia en esta nueva edición del Club de Running.

El coste de lo que denominamos “pack verano (11 de enero14 de junio) es el mismo que el año pasado: 175 euros.

Todos los interesados pueden enviar un email a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Empresas patrocinadoras

 
 Patrocinadores 
Ibercaja
Esic
Ambar
Embou
Grupo Los  Sitios
Wilson
Colaboradores
Cafés Orús
Montal
Swift English School
Proveedores oficiales
Adidas
Signo Gráfico 6
WeAreYou

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

Contactar

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56
50003 Zaragoza

T976 432 500

F976 432 532